Alquiler Loft en Castilla

Aticos en alquiler en Madrid, Avenida de Burgos, 28036

150 m²
4
1
17 €/m²

Descripción

. ***ÁTICO DISPONIBLE***



**PLAZA DE GARAJE 150€ AL MES **



¡Oportunidad única en el corazón de la ciudad! Este amplio y luminoso piso de 150 metros cuadrados es perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con cuatro dormitorios y dos baños, ofrece espacio de sobra para toda la familia o para compartir con compañeros de piso. La propiedad se encuentra en un edificio con ascensor y cuenta con plaza de garaje y parking, facilitando tu día a día.



El piso está completamente amueblado y equipado, incluyendo una cocina moderna y lista para usar, además de armarios empotrados que optimizan el almacenamiento. Disfruta de un ambiente interior muy luminoso y soleado, ideal para relajarse o recibir a tus invitados. La calefacción de gas natural individual garantiza tu confort durante todo el año.



Destaca por su buen estado de conservación y su ubicación en una zona tranquila, perfecta para estudiantes o familias que valoran la comodidad y la calidad de vida. Además, cuenta con una terraza en la parte superior, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas. No pierdas la oportunidad de hacer de este ático tu nuevo hogar.





****BARRIO****

Chamartín es el barrio ideal para vivir con todas las comodidades, para muchos es el mejor barrio de Madrid y eso se debe a que lo tiene todo. En el mismo está la estación Atocha y el imponente estadio del Santiago Bernabéu, que da vidilla a sus calles cada vez que hay partido, ¡una experiencia digna de ver!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39959555
Ref. Agencia: PDT-3216588

Características

Tipo

Loft

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

11 ene. 2026

Días en el mercado

9

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca