2523. ? Magnífico loft en la zona del Arenal ? Sevilla ?
Exclusivo loft de 60 m² construidos, situado en una de las zonas más emblemáticas y demandadas de Sevilla. La vivienda destaca por su diseño moderno, techos altos y una cuidada reforma integral de primeras calidades.
Cuenta con suelo porcelánico y aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Se entrega totalmente amueblado, listo para entrar a vivir o como inversión.
El espacio principal ofrece un salón a doble altura con una amplia cocina integrada, moderna y funcional. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal, al que se accede mediante unas elegantes escaleras, aportando carácter y amplitud al conjunto.
Dispone de cuarto de baño independiente con placa de ducha.
Una vivienda con mucho encanto, diseño y ubicación privilegiada, ideal tanto para vivir como para invertir.
Si tiene cualquier duda de posibles reformas nosotros le asesoraremos sin ningún compromiso, Inmobiliaria El Carmen le ayuda en todo para que encuentre su hogar, usted se despreocupa y nosotros nos encargamos de todas las gestiones a realizar para la compra de su vivienda, no lo dude y póngase en manos de profesionales, nos avalan 17 años de experiencia , solicite ya su visita le esperamos.
Consúltenos por aquí, por Whatsapp al 673 431 326, por teléfono al 954 333 919 o puede localizarnos personalmente en la calle Pagés del Corro Nº 87 Triana (Sevilla) , le atenderemos con mucho gusto.
De conformidad con lo señalado en el decreto 218/2005 de la junta de Andalucía, se informa que el precio de venta indicado no se incluyen los servicios de intermediación inmobiliaria, los tributos, los gastos notariales y registro. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA