Compra Piso en Marbella

Apartamento en venta en San Pedro de Alcántara, Guadalmina Baja

130 m²
4
1
11.500 €/m²

Descripción

527-03920P. 2 312
Apartamento completamente reformado en la Playa de Guadalmina con vistas panorámicas frontales al mar

Una oportunidad única para adquirir un apartamento totalmente reformado en primera línea de playa en la exclusiva comunidad conocida simplemente como El Playa de Guadalmina, en una de las urbanizaciones más emblemáticas de Marbella. Un destino predilecto para las familias de la alta burguesía madrileña y del País Vasco, empresarios de renombre y políticos que se reúnen año tras año para disfrutar de los famosos veranos marbellíes y su propia versión del estilo de vida marbellí.

Este espacioso apartamento de tres dormitorios y tres baños con perfecta orientación sur se encuentra en la segunda planta y ofrece vistas panorámicas al mar y a toda la bahía de Marbella. En su terraza, hay espacio suficiente para una zona de relax y otra donde podrá disfrutar de inolvidables veladas junto al mar con familiares y amigos, cenas al aire libre o simplemente relajarse escuchando las olas del mar con un buen libro. Su nueva y elegante distribución alberga tres dormitorios con baño privado y una espectacular cocina de diseño abierta donde podrá disfrutar de una hermosa vista al mar Mediterráneo mientras cocina sus platos favoritos o disfruta de una copa de vino con sus amigos. Incluye una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero.

El complejo cerrado cuenta con conserje, dos piscinas para adultos y niños, y además cuenta con un restaurante para el disfrute de los residentes y sus invitados durante la temporada de verano. Por supuesto, también tiene acceso directo a la playa y a las tumbonas.

A pocos pasos se encuentra el Hotel Guadalmina, que se está transformando por completo para convertirse en uno de los hoteles de lujo de cinco estrellas más exclusivos de la Costa del Sol, el único en primera línea de playa, y contará con una selecta variedad de restaurantes, servicios, un spa y un club de playa.

Con una ubicación privilegiada, seguridad 24 horas, muy cerca de Puerto Banús y del encantador centro histórico de Marbella, Guadalmina cuenta con todas las comodidades que pueda necesitar: un atractivo y dinámico centro comercial, uno de los campos de golf más antiguos y mejores de Marbella, un reconocido colegio privado, un fantástico club de playa, y a pocos minutos a pie, el magnífico paseo marítimo de la Senda Litoral que conecta Marbella con Estepona salpicado de excelentes y animados chiringuitos de todo tipo.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39945660
Ref. Agencia: NZV-527-03920P

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

26 dic. 2025

Días en el mercado

0

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA