Alquiler Casa en Argés

Chalet en alquiler en Argés, Calle El Greco, 45122

99 m²
4
1
10 €/m²

Descripción

8631. Ref.8631



En alquiler este chalet de obra nueva situado en la el municipio de Argés.



La vivienda cuenta con un total de 99m² distribuidos en una sola planta, lo que le aporta la máxima comodidad para tu día a día en el hogar. Dispone de un total de 3 dormitorios todos ellos con armarios empotrados y 2 baños completos uno de ellos en suite.



Cocina americana amueblada y equipada, compartiendo ambiente con un salón comedor muy luminoso con acceso directo al patio trasero de la vivienda.



El patio posterior es amplio, con una zona solada y otra zona sin solar destinada a jardín. En la fachada trasera de la casa se disponen 2 grandes toldos automáticos que aportarán la sombra necesaria para hacer de este patio una zona más disfrutable en las temporadas de más calor así como protegiendo a los ventanales de acceso del sol directo. Patio anterior con portón de entrada para vehículos.



La climatización de la vivienda es por suelo radiante, lo que le aporta un mayor sensación de confort, y funciona a través de aerotermia lo que reduce considerablemente el gasto energético y económico de la vivienda. El aparato de aerotermia se encuentra resguardado y oculto en su correspondiente armario.



En principio, la propiedad no admite animales.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39940448
Ref. Agencia: KAX-8631

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

26 dic. 2025

Días en el mercado

13

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA