5305. OPORTUNIDAD Casa Adosada en Venta en Cieza con Gran Potencial de Reforma
Casa en venta adosada de 3 dormitorios en Cieza (Murcia), situada en la tranquila y bien comunicada zona de Cieza Oeste. Con una superficie construida de 59 m², esta vivienda es ideal para quienes buscan un proyecto de reforma con múltiples posibilidades de personalización.
La ubicación es uno de sus grandes atractivos, ya que cuenta con excelente conexión por carretera, a tan solo 9 minutos de la N-301 y 10 minutos de la A-30, facilitando los desplazamientos a otras localidades. Además, en las inmediaciones encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, como centro de salud, farmacia, ayuntamiento y colegio. La localidad dispone también de estación de autobuses y estación de tren, ambas a 8 minutos en coche.
Construida en 1900, la vivienda conserva el encanto de las casas tradicionales y requiere reforma, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto como vivienda habitual, segunda residencia o inversión. Su distribución se compone de tres dormitorios, cocina independiente, salón-comedor, un baño y un patio, ofreciendo un espacio exterior muy valorado.
Una propiedad con gran potencial, en una ubicación práctica y con todos los servicios al alcance. ¡No deje pasar esta oportunidad y venga a visitarla!
SIN COMISIONES POR PARTE DEL COMPRADOR. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA