Compra Piso en San Juan de Aznalfarache

Piso en venta en San Juan de Aznalfarache, Barrio Bajo

154 m²
4
1
2.000 €/m²

Descripción

SHB018402. Piso luminoso con terraza, piscina y garaje a 5 minutos de Sevilla



¿Imaginas vivir cerca de Sevilla pero disfrutando de tranquilidad, naturaleza y todas las comodidades a tu alcance?



Te presentamos este amplio piso exterior con terraza y excelentes zonas comunes en el Aljarafe, una vivienda ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y todas las comodidades al alcance. Con supermercados, colegios y zonas deportivas cerca.



Este luminoso piso totalmente exterior destaca por su amplitud, calidades y su funcional distribución.



Cuenta con tres amplios dormitorios uno de ellos tipo suite, un gran salón con salida directa a una terraza de 15 m² que reserva su intimidad con toldos, sin duda es el corazón de la vivienda, perfecta para disfrutar del aire libre, las vistas y el clima característico del Aljarafe.



La cocina, amplia y completamente amueblada, es un espacio funcional y cómodo para el día a día.



Los dormitorios cuentan todos con armarios empotrados y aire acondicionado individual. El dormitorio principal destaca por su luminosidad gracias a un gran ventanal e incorpora un baño exterior en suite con excelentes calidades. La vivienda incluye también ventanas climalit todas cubiertas con mosquiteras, suelo de parquet, armarios empotrados y un segundo baño completo que da servicio al resto de dormitorios.



La urbanización ofrece zonas comunes de primer nivel: piscina, pista de pádel, áreas infantiles y espacios deportivos, ideales para relajarse o practicar deporte sin salir de casa. El edificio, además, dispone de acceso adaptado a personas con movilidad reducida.



En el precio se incluye trastero y una amplia plaza de garaje de cómodo acceso para coche y moto.



Si buscas una vivienda con espacio y cerca de Sevilla dónde a la vez poder disfrutar de zonas verdes ¡Éste es tu piso! Ganarás en calidad de vida en una de las mejores zonas del Aljarafe.



? Contáctanos para más información y agenda tu visita. ¡Te sorprenderá!

PD. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tienen un cliente para este inmueble, llámenos. Estaremos encantados de colaborar.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales o I. V. A. en su caso, reforma, otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, Honorarios de la agencia del comprador, ni de posible financiación).

Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39925864
Ref. Agencia: XXQP-SHB018402

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

22 dic. 2025

Días en el mercado

0

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA