Alquiler Otro en Vigo

Local comercial en alquiler en Vigo

140 m²
4
1
5 €/m²

Descripción

2971. Local en alquiler en zona céntrica de Vigo

Se alquila local comercial de 140 m² en una zona con gran afluencia de personas y excelente visibilidad en el centro de Vigo. El inmueble se distribuye en dos plantas comunicadas interiormente, lo que permite organizar tanto área de atención al público como espacios de trabajo, almacenamiento o zonas de atención diferenciadas.

El local cuenta con dos accesos independientes desde calles distintas, facilitando la entrada y salida de clientes y posibilitando distintas opciones de explotación comercial. La fachada principal da a una calle con alto tránsito peatonal y la secundaria ofrece acceso cómodo para personal o servicios.

El estado del local es bueno y requiere poca reforma, por lo que puede adaptarse rápidamente a diferentes tipos de negocios: comercio, oficina, showroom, clínica, centro de estética, cafetería/restaurante , servicios profesionales, entre otros.

Características destacadas:

Superficie total: 140 m²

Distribución en dos plantas

Dos entradas por calles diferentes

Buena iluminación y ventilación

Zona céntrica con tránsito peatonal

Poca reforma necesaria

Versátil para múltiples actividades comerciales o de servicios

#ref:2971. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39921849
Ref. Agencia: UVZG-2971

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

22 dic. 2025

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA