2304/493. REF. 2304/493. ALFA INMOBILIARIA, te presenta este piso CON INQUILINO, en Parla, zona Renfe, ideal para rentabilizar.
La vivienda se sitúa en planta baja y originalmente contaba con 3 dormitorios, actualmente redistribuidos en 2 dormitorios, ofreciendo estancias más cómodas y funcionales. Dispone de 1 baño completamente reformado, con un diseño actual y materiales de calidad.
Cuenta con suelos de tarima en los dos dormitorios y suelos de gres en el resto de la vivienda, ventanas de aluminio y puertas interiores de madera de cerezo, que aportan calidez y elegancia al conjunto. La calefacción es eléctrica, con posibilidad de instalación de gas natural, lo que permite mejorar la eficiencia energética según las necesidades del comprador.
Ubicado a escasos metros de la estación de Renfe, en una zona consolidada y muy demandada, rodeada de todos los servicios básicos: supermercados, colegios, centros de salud, transporte público, comercios y zonas de ocio.
Una excelente oportunidad en una ubicación privilegiada. LA VIVIENDA NECESITA REFORMA, EXCEPTO EL BAÑO QUE ESTÁ TODO NUEVO.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA