PDC8311. Estupendo se complace en ofrecer a la venta este amplio apartamento de dos dormitorios, situado en la primera planta de un complejo residencial con piscina comunitaria, en una ubicación privilegiada de Puerto del Carmen.
El apartamento se accede mediante unos pocos escalones que conducen a la entrada de la vivienda desde la zona de la terraza, la cual ofrece increíbles vistas al mar.
La propiedad ha sido recientemente reformada y cuenta con un interior moderno y luminoso, distribuido en un amplio salón con cocina integrada, dos dormitorios dobles de buen tamaño y un baño.
Se vende completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Su localización es inmejorable, en una zona muy céntrica de Puerto del Carmen, a poca distancia a pie de la Avenida, las playas, supermercados, tiendas, bares y restaurantes.
El apartamento forma parte de un complejo residencial bien mantenido, que dispone de una gran piscina comunitaria y amplias terrazas solárium ideales para el descanso.
Gastos de comunidad: 130 € al mes.
#ref:PDC8311. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA