2975. Oportunidad única en el centro de Palos de la Frontera (Huelva)
Descubre este maravilloso dúplex construido en 2007, la combinación perfecta de vida urbana y tranquilidad. Situado en pleno centro, tendrás a tus pies todos los comercios y servicios, sin renunciar a tu espacio privado.
Distribución Pensada para Vivir
Planta Baja: Un espacio funcional con 1 dormitorio, un baño completo, y el corazón de la casa: un salón que da acceso a un patio privado de 25 metros cuadrados, ideal para cenas al aire libre o un rincón de relax con vistas a Huelva.
Planta Superior: Aquí encontrarás 2 dormitorios adicionales, otro baño. Una vivienda lista para entrar a vivir, con una distribución cómoda y un exterior inigualable. No dejes pasar la ocasión de vivir en el centro con la calidad y el espacio que siempre has deseado
¡Contáctanos para más información y concertar una visita! En cumplimiento de las obligaciones de información previstas Disp. final 3ª de la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, y RD 218/2005 de Inf. de la Junta de Andalucía, el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan estimados o con posibilidad de calcularlos a continuación; los gastos más ajustados serán dados en el D.I.A. en la visita a inmuebles, o antes.
*Gastos de Notaría: La Minuta se calculará según al arancel notarial oficial: Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre. Enlace:
Gastos de Registro de la Propiedad: La inscripción se facturará según el arancel oficial: ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre. Igual enlace anterior
Gastos de Gestión (Gestoría): Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral ascienden de forma estimativa a 363 € aprox. (IVA incluido), aunque depende de cada caso, y su dificultad.
Honorarios Agencia del Vendedor: la agencia pactara con el vendedor en hoja de Encargo.
Honorarios Agencia del comprador: La agencia prestará los servicios de información, asesoramiento y acompañamiento previstos en el Encargo de Servicios y en el D.I.A. Si solicita servicios adicionales o personalizados, sus honorarios serán informados previamente, de forma individualizada y por escrito, conforme a la libertad de pactos y a la normativa vigente.
*Si necesita Financiación, su banco le informará
*Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en Andalucía (generalmente el 7%, sin perjuicio de tipos reducidos del 6%. 3,5%, etc, aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble). El impuesto se devenga sobre el superior entre: 1.- Valor de Referencia de Catastro; y 2.- Precio de venta. Puede calcular su situación personal en el portal oficial de la A.T. de Andalucia. enlace: ( )
a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. Puede encontrar más información sobre este y otros inmuebles en nuestra página web contactándonos telefónicamente 955 925 677 o visitándonos en Calle Recaredo 28 en pleno corazón comercial de Sevilla. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA