Compra Casa en Zurgena

Chalet en venta en Zurgena

100 m²
4
1
1.890 €/m²

Descripción

67362. Encantador cortijo reformado cerca de Zurgena



Presentamos este acogedor cortijo adosado, recientemente reformado, que combina el encanto tradicional con espacios amplios y funcionales. En la planta baja encontrarás 3 dormitorios, 2 baños, un salón-comedor en forma de L que aporta amplitud y luminosidad, además de una cocina-comedor con chimenea, ideal para crear un ambiente cálido y familiar.



La planta superior ofrece dos habitaciones adicionales de gran tamaño, con un enorme potencial para convertirse en más dormitorios, baños o incluso áreas de ocio según tus necesidades.



En el exterior, la propiedad cuenta con un jardín amurallado y un amplio patio privado, perfectos para relajarse con total tranquilidad. También dispone de aparcamiento privado para mayor comodidad.



El cortijo incluye una parcela adicional vallada, que brinda la oportunidad de diseñar un magnífico jardín, huerto o zona de recreo al gusto del nuevo propietario.



Ubicado a tan solo 10 minutos de Zurgena y rodeado de vistas espectaculares a las montañas y al paisaje natural, esta propiedad es una opción ideal para quienes buscan paz, espacio y autenticidad sin renunciar a la cercanía de los servicios esenciales.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39885280
Ref. Agencia: JTD-67362

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

15 dic. 2025

Días en el mercado

4

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA