780. Casa de pueblo en la preciosa localidad de Bejis, rodeada de naturaleza, con espectaculares vistas y en una zona muy tranquila del pueblo.
La vivienda consta de tres estancias independientes con tres entradas desde la calle. Está formada por planta baja, semisótano y 1º planta, con una superficie total de 161m2 y unos 60m2 cada planta.
La primera estancia es la vivienda, la cual consta de comedor con chimenea, cocina, aseo y dos habitaciones, una doble y la otra es simple e interior. Por las escaleras accedemos a la primera planta, que es una sala diáfana. Las ventanas de toda esta vivienda están cambiadas a ventanas de aluminio con Climalit. Las vigas de esta estancia son de madera vista y totalmente tratadas.
La segunda estancia es un trastero, con acceso a un mirador, con ventanas de aluminio con Climalit y una baño completo.
La tercera estancia es un porche con patio abierto y paellero.
El tejado principal de la vivienda está totalmente reformado, con bigas de hormigón y la estructura de la vivienda es de madera con zonas reforzadas .
El precio no incluye:
- Honorarios de la agencia inmobiliaria.
- Impuestos (ITP)
- Gestión gastos de la compraventa (notaría, gestoría y registro).. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA