Compra Piso en Getxo

Piso en venta en Getxo

84 m²
4
1
3.690 €/m²

Descripción

AL2799. EXCLUSIVA DE INMOBILIARIA GALEA!

ALGORTA - ILLETA.

Magnifico piso completamente exterior, en urbanización ajardinada con fachada ventilada de reciente instalación.
Salón-comedor, cocina muy amplia, 3 habitaciones, 2 baños y dos terrazas. Calefacción de gas.
Para reformar. Bonita distribución.

Está aprobada la instalación del ascensor por la comunidad de vecinos. No están incluidos estos gastos en el precio de venta, para lo cual actualmente hay una derrama que continuará abonando el vendedor hasta la firma de las escrituras públicas de compraventa.

Si necesita mas información, puede ponerse en contacto con nosotros. Podemos hablar por WhatsApp, nos puede escribir un correo electrónico o llamarnos por teléfono y le atenderemos encantados sin ningún compromiso.
Por supuesto también puede visitarnos en nuestras oficinas en la Avda. de Algorta, 76B (entrada desde Mariandresena), en Algorta (Getxo).
Nos avala una experiencia de más de treinta y cinco años en el sector, especializados en la venta, compra y alquiler de inmuebles.

Inmobiliaria Galea no cobra gastos de gestión al comprador.

En Algorta desde 1998. Si quiere vender o alquilar su vivienda consúltenos.
Valoración gratuita. Tlf – . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39862933
Ref. Agencia: EHC-AL2799

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

1968

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

10 dic. 2025

Días en el mercado

0

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA