Compra Dúplex en Loeches

Duplex en venta en Loeches, Loeches

111 m²
4
1
2.063 €/m²

Descripción

1470. VIVAHOGAR ofrece fantástico dúplex tipo Loft con terraza en la zona de Loeches, reformado y acondicionado con excelentes calidad y todas las comodidades necesarias, logrando una mezcla perfecta de diseño y funcionalidad aprovechando los espacios al máximo.



En planta se encuentra un aseo, amplia cocina tipo americana integrada al salón, un armario/trastero para almacenaje y un gran espacio de salón/comedor con mucho juego y techos altos que da acceso a una gran terraza de 24m2 perfecta para esparcimiento y pasar tiempo en familia.



En la planta de arriba se encuentran las dos habitaciones, ambas muy amplias, y el baño con plato de ducha.



la casa es muy luminosa, cuenta con aires acondicionados en las habitaciones y en el salón, bomba calor y frio, los acabados de la casa son de muy buena calidad.



La urbanización cuenta con piscinas, jardines, pista de pádel todo en un espacio cerrado con Vigilancia y conserjería 24h.



Por su cercanía a Madrid es una gran opción ya que en coche en 25 min puedes estar en Madrid, y por transporte publico tiene el autobús que lo comunica con la ciudad, además está muy próximo a Torrejón de Ardoz a menos de 10 minutos y hay una gran oferta de servicios en la zona.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39851325
Ref. Agencia: DTU-1470

Características

Tipo

Dúplex

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

07 dic. 2025

Días en el mercado

3

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA