Compra Unifamiliar Pareada en Els Prats de Rei

Adosada en venta en Calonge de Segarra, Anoia

288 m²
4
1
240 €/m²

Descripción

592677. Casa adosada en venta situada en el municipio de Els Prats de Rei, provincia de Barcelona. Cuenta con una superficie construida de 288 m² distribuidos en comedor, cocina independiente, tres dormitorios con pequeñas estancias, un baño y buhardilla. La vivienda se encuentra ubicada en el centro del municipio, en un entorno rodeado de naturaleza, lo que la convierte en una excelente opción como segunda residencia. El inmueble requiere una reforma integral, ofreciendo grandes posibilidades para adaptarla a tus necesidades.



En las inmediaciones encontrarás servicios esenciales como supermercados, restaurantes, farmacias y zonas verdes, ideales para disfrutar de la tranquilidad y el entorno natural.



Consulta nuestras condiciones de financiación hechas a tu medida. Entra en Nolon. es para ver todos los inmuebles en venta.:.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39847974
Ref. Agencia: MGR-592677

Características

Tipo

Unifamiliar Pareada

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

07 dic. 2025

Días en el mercado

3

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA