HAB_41. La propiedad se encuentra en un complejo residencial de viviendas adosadas, cada una con uso y disfrute privativo de una parte restante de la parcela, de aproximadamente 100 m². Esta vivienda destaca por ser esquinera, lo que le aporta mucha privacidad y mayor luminosidad, incluso con orientación norte.
La superficie construida de 90 m² se reparte en dos plantas. En la planta baja encontramos una amplia entrada con acceso a la planta primera a través de una escalera de obra, aprovechando el espacio inferior para la ubicación del termo de agua caliente y la lavadora. Este espacio podría cerrarse para ampliar la capacidad de almacenamiento mediante un armario. La cocina abierta, renovada con diseño ibicenco, con puertas de madera y totalmente equipada, se integra con la zona de comedor y un armario utilizado como despensa. Bajando un par de escalones se accede a la zona del salón, con salida directa a la terraza y al jardín. Debajo de las escaleras exteriores se encuentra un pequeño trastero-sótano que ofrece la posibilidad de ampliación.
En la planta primera se encuentran dos amplios dormitorios dobles con armarios empotrados; uno de ellos con acceso a una terraza descubierta, desde donde se disfrutan preciosas vistas al mar, incluso desde la cama. En esta planta se encuentra también un baño con ducha, renovado con diseño ibicenco y suelo de piedra.
En el exterior, la propiedad cuenta con varias zonas ajardinadas, una agradable terraza cubierta en la entrada y una plaza de aparcamiento exterior de uso privativo justo delante del acceso principal.
No pierdas la oportunidad de vivir en este rincón del paraíso, donde cada día se convierte en una experiencia única. ¡Ven a visitarlo y déjate enamorar por su encanto!
#ref:HAB_41. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA