Compra Piso en L'Alcúdia

Piso en venta en L'Alcudia

107 m²
4
1
1.353 €/m²

Descripción

8763. Se pone a la venta una excelente vivienda ubicada en L\\\'Alcúdia (Valencia), situada en un edificio moderno dotado de ascensor, lo que garantiza plena accesibilidad conforme a los criterios del Código Técnico de la Edificación.

La vivienda cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños completos, ofreciendo una distribución cómoda y funcional,además dispone de plaza de garaje incluida en el precio

**********

Agencia Registrada con el N.º 1121 en el Registro de Agentes de intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana.

La oferta está sujeta a posibles modificaciones de precio o retirada del mercado sin previo aviso. El presente anuncio, en su totalidad incluyendo textos, fotografías, imágenes y cualquier otro contenido, tiene carácter meramente informativo y no constituye un documento contractual. La información proviene de terceros y podría contener errores u omisiones.

El precio indicado no incluye los siguientes conceptos: honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos aplicables (IVA, ITP) ni los gastos derivados de la compraventa (notaría, gestoría y registro).

#ref:8763. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39842177
Ref. Agencia: KHOO-8763

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

06 dic. 2025

Días en el mercado

0

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA