Compra Casa en Cuevas del Almanzora

Casa en venta en Cuevas del Almanzora, Cuevas del Almanzora

80 m²
4
1
3.750 €/m²

Descripción

IV1024. ¡Tu hogar de ensueño te espera en Desert Springs, el único resort familiar de lujo galardonado en Europa!



Descubre esta exclusiva vivienda dúplex de 2 dormitorios, lista para mudarte.

Diseñada con un estilo contemporáneo, destaca por su luz natural y acabados de alta calidad.

Disfruta de un solárium privado, un salón comedor con chimenea, y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas.



Rodeada de hermosos jardines paisajísticos y con acceso a una piscina comunitaria, esta propiedad ofrece vistas impresionantes al campo de críquet, las sierras y el Mediterráneo.



Situada en una comunidad cerrada con seguridad y a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Almería, es perfecta para disfrutar de lujo, privacidad y comodidad. ¡Hazla tuya hoy mismo!



Nota legal: Los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP, IVA, AJD) y otros inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.



No esperes más, contacta con nosotros!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39831152
Ref. Agencia: WXR-IV1024

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

04 dic. 2025

Días en el mercado

0

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA