164792. Esta vivienda excepcional ofrece el lujo de una casa con jardín privado y terrazas en el prestigioso barrio de Sant Gervasi, una combinación de elementos casi imposible de encontrar en el corazón de Barcelona. Su completa reforma integral en 2023 garantiza una calidad y confort modernos en un edificio de pocos vecinos, aportando una privacidad total y la tranquilidad de un oasis urbano. La luminosidad en todas sus estancias, gracias a sus amplios ventanales y su orientación, la convierte en un refugio de paz en la ciudad.
Detalles de la casa adosada:
Se trata de una singular casa de 240 m² construidos, que forma parte de una finca con tan solo tres vecinos, asegurando una gran exclusividad y baja densidad. La propiedad, levantada en el año 1982 y completamente reformada en 2023, se distribuye en varias plantas y se asienta sobre un terreno total de 320 m², ofreciendo 60 m² de terraza y un espectacular jardín. La distribución se abre como un libro de diseño moderno, invitando a la luz a ser el principal elemento decorativo.
La planta principal acoge la zona de día. En ella se encuentra un amplio salón-comedor que se abre directamente al codiciado jardín privado, permitiendo una extensión natural de la vida social al exterior. La cocina, de estilo office y planta cuadrada, se integra visualmente con el salón a través de un gran ventanal que maximiza la entrada de luz natural durante todo el día, aportando una sensación cálida y acogedora. Esta planta se completa con un práctico aseo de cortesía.
Ascendiendo, la primera planta está dedicada íntegramente a la suite principal, un santuario de descanso. Cuenta con armarios empotrados a ambos lados de la habitación y un completo baño privado equipado con ducha y bañera, todo bajo la constante luminosidad que inunda la casa.
La segunda planta alberga las dos habitaciones dobles restantes, ambas exteriores y con balcón y vistas al jardín. Un baño completo con bañera da servicio a estas estancias. Además, en este nivel se ha dispuesto una funcional zona de lavandería independiente, equipada con lavadora, secadora y armarios de almacenaje.
Finalmente, la última planta ofrece una habitación, actualmente utilizada como despacho, con salida directa a una espectacular terraza de 40 m² que invita al relax. Como un broche de oro, esta terraza integra una sauna, perfecta para desconectar y disfrutar del sol y la tranquilidad en la cima de la vivienda.
La joya de la corona es, sin duda, el jardín privado: un espacio de silencio, serenidad y vegetación que convierte esta casa en un auténtico oasis urbano en el corazón de Barcelona.
Calidades Relevantes:
Reforma integral de todas las instalaciones (electricidad, fontanería).
Suelos de cemento pulido en zonas sociales y parquet en las zonas de descanso.
Carpinterías exteriores de doble cristal, garantizando aislamiento térmico y acústico.
Armarios empotrados en la suite principal y puertas lacadas de alta calidad.
Cocina con electrodomésticos panelados de diseño.
Sistema de alarma, calefacción y aire acondicionado instalado.
Equipamiento deportivo comunitario.
Se disponen actualmente de dos plazas de aparcamiento en alquiler, que podrían cederse al nuevo propietario.
Vender su inmueble:
Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu propiedad en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes.
HONORARIOS A CARGO DE LA PARTE COMPRADORA.
El Entorno:
La propiedad se ubica en Sant Gervasi-Galvany, uno de los barrios más demandados y con mayor calidad de vida de Barcelona. El barrio destaca por su elegante combinación de tranquilidad residencial y vida urbana de alto nivel. Cuenta con amplias zonas verdes, como el Jardín de la Tamarita, y ofrece una vida de barrio activa con mercados tradicionales como el Mercado de Galvany, boutiques exclusivas, excelentes restaurantes y servicios de proximidad. Es una zona muy familiar y segura, con prestigio y distinción.
Sant Gervasi-Galvany forma parte del distrito de Sarrià-Sant Gervasi en Barcelona. La zona es conocida por su cercanía a centros de salud de prestigio, colegios de alto nivel y espacios culturales. La combinación de parques urbanos y calles tranquilas la convierten en la opción preferida para quien busca calidad de vida en la metrópolis. Las comunicaciones son excelentes; cuentas con autobús, taxi, metro y tren de FGC (Ferrocarriles de la Generalitat) con paradas cercanas como La Bonanova, Les Tres Torres o Muntaner, que ofrecen conexiones rápidas con el centro. El acceso y salida de la ciudad a través de vías cercanas es ágil para el transporte privado.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA