600026. SIN COMISIÓN DE AGENCIA
Inmobiliaria Inmobanco , les presenta Local comercial con una superficie de 193 m² en venta situado en Alzira, provincia de Valencia.
El espacio comercial cuenta con una superficie de 193 m², situado en planta baja de un edificio construido en 1976 y con acceso directo e independiente desde la calle.
Locales comerciales en venta en el municipio de Alzira, provincia de Valencia. Construidos en 1976, tienen una superficie de 34 y 126 m². Los locales se sitúan en el núcleo urbano de la población, teniendo buenos accesos por carretera. En los alrededores podemos encontrar servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias, otros negocios comerciales, etc.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Para cualquier consulta nuestra oficina se encuentra en calle Moratin nº 4-1 urb. Calicanto 46900 Torrente o si lo prefiere puede llamarnos o enviarnos un whatssap al , estaremos encantados de poderles ayudar.
La inmobiliaria de confianza. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA