Compra Piso en Marbella

Piso en venta en Marbella, Marbella

47 m²
4
1
3.404 €/m²

Descripción

AM-1. Propiedad de 1 dormitorio y 1 cuarto de baño con una espaciosa terraza en Rodeo Alto Guadaiza, La Campana, Marbella.



La vivienda es un bajo pero con altura, se encuentra en una primera planta de un edificio sin ascensor y tendría 5 escalones para llegar a la propiedad.



La vivienda tiene una amplia terraza privada, salón-comedor, cocina americana, 1 dormitorio y 1 cuarto de baño con plato de ducha. Toda la vivienda es exterior con orientación Sur, tiene 30m2 de vivienda y 17m2 útiles de terraza.



Gastos de la vivienda:

Cuota de comunidad: 30 mensualmente.

IBI: 156 anualmente.

Tasa de basuras: 23 anualmente.



La vivienda se vende sin trastero y sin plaza de garaje, la vivienda esta rodeada de sitios de aparcamiento de Zona Blanca.



Ubicación inmejorable, cerca de todo tipo de servicios y comercios como son supermercados, farmacias, colegios, San Pedro de Alcántara a 5 minutos en coche, Puerto Banús a 4 Km y Marbella a 10 Km.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39818690
Ref. Agencia: LYWK-AM-1

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

02 dic. 2025

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA