PIS_456. Esta propiedad cuenta con una excelente orientación suroeste y destaca por sus vistas despejadas al campo de golf Doña Julia, la montaña, Gibraltar y el mar, y por estar rodeada de un entorno natural y exclusivo.
La vivienda se distribuye en tres dormitorios, dos baños completos, un salón-comedor con salida a una generosa terraza de 30 m² ideal para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año, y una cocina equipada con acceso a un práctico patio interior de 3 m².
Suelos de mármol y porcelánico, garantizan durabilidad y elegancia en cada rincón.
Además, se incluye un trastero de 7 m² y una plaza de garaje subterránea.
Se entrega completamente amueblada y lista para entrar a vivir o alquilar, convirtiéndola en una inversión segura.
La tranquila comunidad cuenta con videovigilancia 24h, Piscina comunitaria de cloración salina y zonas verdes.
Actualmente la urbanización está en proceso de renovación con pintura blanca en las zonas internas y, próximamente, en la fachada.
En las inmediaciones se encuentran un Parque infantil recién inaugurado, el exclusivo Hotel Finca Cortesín y múltiples campos de golf.
Ubicación estratégica: 5 km hasta las playas de Casares, a 13 km de Estepona y 15 km del prestigioso Puerto de Sotogrande.
Ideal para quienes desean vivir en un entorno tranquilo y natural, o para inversores que buscan una propiedad con alta demanda y excelente mantenimiento comunitario.
Una vivienda rodeada de naturaleza, mar y golf. Vivir cerca del mar, es posible!
De acuerdo con lo establecido en el decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (itp), honorarios de intermediación (3%+IVA), gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
#ref:PIS_456. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA