275. Descubre este encantador piso de 50 m², bien situado, cerca de la Avenida Buenos Aires y la Asamblea de Madrid. Ha sido sometido a una reforma integral reciente, utilizando materiales de alta calidad que garantizan confort y estilo. Con un diseño moderno, las puertas lacadas en blanco y las ventanas de aluminio oscilobatientes con rotura de puente térmico aportan luminosidad y eficiencia energética.
La vivienda esta situada en una calle peatonal, por ello es muy tranquila y prácticamente no tiene ruidos de la calle.
El piso cuenta con un dormitorio, originalmente diseñado como dos, lo que permite un espacio más amplio y versátil. Se ha creado un elegante vestidor con armarios empotrados de gran capacidad, ideal para quienes valoran la organización y el diseño funcional. El suelo de tarima flotante añade un toque cálido y acogedor a cada rincón del hogar.
Además, se vende completamente amueblado y equipado con electrodomésticos, listo para entrar a vivir sin preocupaciones. Los gastos de comunidad son mínimos, lo que hace de este piso una opción atractiva tanto para vivir como para invertir.
La calefacción es de gas natural.
Situado en la planta baja y orientado al sur, este piso exterior ofrece una excelente iluminación natural. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este maravilloso hogar en un entorno privilegiado.
Al ¡Contáctanos para más información y ven a verlo!. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA