Alquiler Piso en Alcalá de Henares

Piso en alquiler en Alcalá de Henares, Calle Alfonso X el Sabio, 28803

70 m²
4
1
16 €/m²

Descripción

AX26. KasaDirect Servicios Inmobiliarios ALQUILA, piso en Alcalá de Henares (Madrid).



Con 70 m² construidos, cuenta con 2 amplios dormitorios uno con armario empotrado y el otro con un amplio vestidor. Un elegante salón independiente y un baño completo con bañera.



La cocina, equipada con electrodomésticos de primeras marcas, es perfecta para los amantes de la gastronomía. Además, el vestidor en el dormitorio principal añade un toque de lujo a tu día a día.



La calefacción individual eléctrica y las ventanas de PVC aseguran un ambiente cálido y confortable durante todo el año.



Este inmueble, en excelente estado, se encuentra en la cuarta planta de un edificio con ascensor, lo que facilita el acceso. Con pintura lisa y armarios empotrados, este piso es ideal para quienes buscan un espacio moderno y funcional.



Ubicado en la zona de RINCONADA, este piso ofrece una ubicación inmejorable, a solo 5 minutos a pie del casco histórico de la ciudad. La zona está rodeada de todos los servicios y comodidades que necesitas: bancos, colegios, supermercados, restaurantes y transporte público.



¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo!



¡Tu nuevo hogar te espera!



Contáctanos para más información y ven a visitarlo.



Este anuncio puede contener errores por causas ajenas a esta agencia y No Es Vinculante.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39810186
Ref. Agencia: UPF-AX26

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

01 dic. 2025

Días en el mercado

0

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA