Compra Unifamiliar Pareada en Torrox

Adosada en venta en Torrox, Torrox-Costa

156 m²
4
1
4.032 €/m²

Descripción

THOR-591062. Increíble casa adosada de obra nueva en Torrox costa. Torrox Costa – Casa adosada con vistas panorámicas al mar

Finalizada en 2024, esta moderna casa adosada en la prestigiosa urbanización El Mirador ofrece 156 m² de espacio habitable y es una oportunidad única para sumergirse en el estilo de vida mediterráneo. A pocos minutos de la playa, combina vistas panorámicas al mar con un equilibrio perfecto entre comodidad, ocio y potencial de inversión. Acceda directamente a su plaza de aparcamiento privado y disfrute de la comodidad de una vivienda diseñada para la comodidad y el disfrute.



Acerca de El Mirador

El Mirador en Torrox Costa es una exclusiva comunidad cerrada de 37 elegantes casas adosadas, construidas según estándares escandinavos e impregnadas del encanto andaluz. Ubicada en la mejor zona climática de Europa, está diseñada para disfrutar del sol durante todo el año. Los residentes se benefician de excelentes servicios, como una piscina infinita climatizada con vistas panorámicas, un spa y zona de bienestar, cafetería, gimnasio y zonas comunes con hermosos jardines. La sostenibilidad es fundamental en la urbanización, con energía solar y sistemas ecológicos que garantizan un confort moderno con un impacto ambiental mínimo.



Características de la propiedad

• 156 m² en total

• Aparcamiento privado directamente en la propiedad

• Luminoso salón con cocina americana y aseo de invitados, además de terraza en la primera planta con espacio para relajarse y cenar al aire libre

• Planta baja con tres dormitorios (uno en suite), un baño adicional y dos trasteros

• Terraza con tumbonas y spa privado

• Terraza en la azotea con barbacoa, comedor, conjunto de salón y ducha: el espacio ideal para recibir invitados o relajarse bajo el sol.



Estilo de vida y vistas

Desde los dormitorios, el salón y la terraza de la azotea, la propiedad ofrece vistas panorámicas al mar que crean un auténtico efecto sorpresa. Con fecha de finalización en 2024, la casa está completamente terminada, amueblada y lista para entrar a vivir: una propiedad lista para usar. Además, cuenta con licencia turística, lo que la convierte en una excelente opción como residencia permanente, lugar de vacaciones o inversión para alquiler. ¿Por qué elegir esta propiedad?



• Ubicación privilegiada en Torrox Costa, a pocos minutos de la playa y de los servicios locales.

• Acceso exclusivo a las comodidades de lujo de El Mirador, como spa, gimnasio y cafetería.



• Vida sostenible con sistemas de energía solar integrados en la urbanización.

• Diseño moderno que combina la calidad escandinava con el encanto andaluz.

• Finalizada en 2024, lista para entrar a vivir, con licencia turística incluida.

• Gran potencial de inversión en una zona codiciada con sol todo el año.

• Sea uno de los 37 propietarios de esta comunidad.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39808469
Ref. Agencia: KET-THOR-591062

Características

Tipo

Unifamiliar Pareada

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

30 nov. 2025

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA