Compra Loft en Arona

Aticos en venta en Arona

-
4
1
-

Descripción

ÀTI_67 (B29). Si busca una vivienda cómoda y con carácter en una de las zonas más agradables del sur de Tenerife, este dúplex reformado en la planta alta, situado en Palm-Mar, puede ser la opción perfecta. Con 126,46 m² construidos, ofrece amplitud, luminosidad y espacios exteriores ideales para disfrutar del clima de la isla.

La vivienda se distribuye en dos plantas:

Planta baja: Cuenta con 60,54 m² de vivienda, donde encontrará dos dormitorios, un baño completo, cocina abierta y un acogedor salón-comedor con acceso a un balcón de 5,77 m².

Planta alta (reformada): Dispone de una zona interior de 38,27m² con un tercer dormitorio, un segundo baño; y una amplia zona exterior de 27,28m² que aporta un espacio versátil para relajarse, tomar el sol o crear ambientes personalizados según sus necesidades.

El residencial ofrece piscina comunitaria, y la propiedad incluye plaza de garaje y trastero, brindando comodidad adicional.

Ubicada a pocos minutos del mar y rodeada de todos los servicios esenciales, esta vivienda es ideal tanto para vivir como para invertir, con excelentes conexiones a los principales puntos del sur de la isla.

La vivienda se entrega sin amueblar.

Trato directo con la propiedad.

Para más información o para concertar una visita, no dude en contactarnos.

#ref:ÀTI_67 (B29). Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39808146
Ref. Agencia: IUSA-ÀTI_67 (B29)

Características

Tipo

Loft

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

30 dic. 2025

Días en el mercado

47

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA