Compra Piso en Algeciras

Piso en venta en Algeciras

108 m²
4
1
2.130 €/m²

Descripción

PIS0704. PISO AV VIRGEN DEL CARMEN. ALGECIRAS



Vivienda exterior en 4ª planta CON ASCENSOR situada una de las zonas más consolidadas de Algeciras.



El edificio cuenta con 2 ascensores y se encuentra en una zona rodeada de todos los servicios: supermercados, comercios, colegios, centros de salud, transporte público, polideportivo, hoteles y farmacias.



Dispone de un salón amplio y muy luminoso, con acceso directo a una agradable terraza, perfecta para disfrutar de las vistas despejadas y del aire libre durante todo el año, 3 dormitorios exteriores, todos con buena ventilación natural y armarios empotrados, 2 baños completos, el dormitorio principal con baño en suite, La cocina es independiente, con buena ventilación y zona de lavadero.



Los acabados destacan por sus suelos de mármol, puertas de madera de alta calidad y ventanas de aluminio que aportan calidez y elegancia a la vivienda.



Ideal tanto como vivienda habitual como inversión, por su alta demanda en la zona.



Una vivienda con gran potencial y lista para visitar.



PROFESIONALES DESDE 1990

. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39806157
Ref. Agencia: HCUY-PIS0704

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

30 nov. 2025

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA