R-Rental. Con una superficie construida de 147 m², la vivienda ofrece 3 dormitorios y 2 baños, un amplio salón-comedor de planta abierta y una cocina moderna totalmente equipada. Grandes ventanales inundan los espacios de luz natural y conectan con una terraza privada con vistas relajantes a los jardines y la piscina. El apartamento se entrega totalmente amueblado con mobiliario de alta calidad y está listo para entrar a vivir.
Los residentes disfrutan de zonas comunes excepcionales, entre ellas varias piscinas, jardines tropicales, una zona wellness con spa y sauna, gimnasio completamente equipado, espacios para yoga y fitness, piscina infantil y área de juegos, además de un club social, zona de coworking, servicio de conserjería y seguridad 24 horas.
Ubicación ideal, a pocos minutos de la playa, colegios, restaurantes, tiendas y campos de golf, así como a corta distancia en coche de Estepona, Marbella y Puerto Banús. La propiedad incluye plaza de garaje subterránea privada.
Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno con servicios tipo resort en la Costa del Sol.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA