5.442. Ref. 5.442 Casa adosada en Calafell
Esta casa adosada en Calafell destaca por su amplitud, luminosidad y por ofrecer múltiples espacios exteriores ideales para disfrutar del clima mediterráneo.
Con 4 habitaciones, 3 baños, garaje privado y un gran jardín, es perfecta para familias que buscan comodidad y tranquilidad.
En la planta principal se encuentra un salón?€?comedor muy amplio y diáfano, con grandes ventanales que aportan mucha luz natural y acceso directo tanto al jardín trasero como a una gran terraza delantera con vistas abiertas a la naturaleza y al entorno residencial. La casa dispone de una cocina independiente, así como de 3 baños.
En la zona de noche, las habitaciones cuentan con buen tamaño y luz, ofreciendo versatilidad para dormitorios, despacho o sala de juegos.
En el exterior, el jardín privado combina zonas pavimentadas y áreas ajardinadas con muros de piedra y plantas consolidadas, creando un ambiente natural y relajante.
La propiedad incluye un garaje independiente con acceso directo por rampa y una amplia zona exterior pavimentada para estacionamiento adicional o juegos.
Ubicada en una zona tranquila, con vistas despejadas y rodeada de naturaleza, esta vivienda ofrece una excelente oportunidad para personalizarla y convertirla en un hogar acogedor cerca del mar.
Ref. 5.442 Cerrato Inmobiliaria. C. de la Cristina Baixa, 101 local- El Vendrell- Tlf. /
Información al consumidor: el precio de \\\"venta\\\" incluye los honorarios de intermediación de la agencia. No están incluidos los impuestos que corresponde abonar al comprador (IVA en caso de obra nueva - ITP en caso de segunda mano) ni los gastos de tasación, gestoría, notaría y registro de la propiedad. En cumplimiento del R.D. 515/1989, tiene derecho a solicitar la documentación e información legalmente exigible sobre este inmueble.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA