ES625. Magnífica casa situada en el casco antiguo junto a la Iglesia de San Cosme y San Damián, buena oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno con carácter y comodidad. Con una superficie total de unos260 metros cuadrados, cuenta con planta baja más dos alturas, con unos 90 metros cuadrados por planta.
Aún siendo el casco antiguo, buen acceso tanto a pie, cercano al centro, como con vehículo, con posibilidad de aparcamiento dentro de la casa.
En planta baja, local con tres estancias divididas, primera estancia para aparcamiento, segunda estancia como merendero con chimenea y aseo y tercera estancia un generoso caño de bodega. Aquí es donde se ubica la caldera y el depósito de gasóleo para la calefacción, así como el calentador eléctrico para el agua caliente.
Planta primera, un apartamento completo, formado por 2 habitaciones, baño, cocina, salón, comedor y trastero. Posibilidad de destinar el trastero como vestidor.
Planta segunda, mano izquierda, 3 habitaciones y baño.
Planta segunda, mano derecha, para reformar. Cocina, trastero y 2 habitaciones. Esta zona no dispone de calefacción.
Tanto la primera planta como la segunda planta mano derecha, cuentan con calefacción de gasóleo
Un total de 6 dormitorios y 2 baños, ideal para familias numerosas o quienes desean disponer de espacios adicionales. La casa se encuentra a pie de calle, facilitando el acceso y la movilidad, y está en buen estado de conservación. Se indica que hay que hacer alguna reforma/limpieza en el tejado, ya que se aprecian signos de humedad en la segunda planta.
El interior es luminoso y acogedor, con ventanas de aluminio y madera, suelos de gres y calefacción de gasóleo, para que el frío no impida disfrutar de tu hogar.
De principio a fin.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA