355. En una de las zonas residenciales más exclusivas y tranquilas de Sant Feliu de Guíxols, se encuentra esta magnífica casa independiente con vistas despejadas al mar y a la bahía de Palamós, Platja d\\\'Aro y Sant Pol. La vivienda, rodeada de un cuidado jardín con vegetación mediterránea y árboles, ofrece privacidad, amplitud y todas las comodidades para disfrutar de la vida en la Costa Brava.
La casa se distribuye en dos plantas: En la planta principal se halla un amplio recibidor, un luminoso salón-comedor con chimenea y salida a una gran terraza-porche con espectaculares vistas al mar, una cocina independiente totalmente equipada y un aseo de cortesía. La planta baja consta de hall, dos dormitorios tipo suite con baño privado, tres dormitorios dobles adicionales y otro cuarto de baño completo. Tres de las habitaciones tienen salida directa al jardín y a la zona de piscina, donde también se encuentra una práctica cocina de verano, ideal para reuniones familiares y comidas al aire libre.
El jardín, con piscina y zona barbacoa, rodea la casa y crea un entorno natural, acogedor y lleno de encanto. La casa dispone de calefacción central de gasoil, de un garaje principal, con acceso directo a la casa, así como de un segundo garaje de gran tamaño, con la altura suficiente para guardar una embarcación.
Una opción perfecta tanto como residencia habitual como para disfrutar de unas vacaciones en familia.
#ref:355. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA