Compra Piso en La luz

Piso en venta en Málaga, La Luz - El Torcal

-
4
1
-

Descripción

CIESAN260. Piso totalmente reformado en agosto de 2023, listo para entrar a vivir. Dispone de tres habitaciones y baño completo. La vivienda cuenta con una cocina de diseño moderno y funcional, equipada con todos los electrodomésticos excepto lavadora.

Con orientación sur, el piso disfruta de una excelente luminosidad. Tanto el salón como dos de los tres dormitorios son exteriores, mientras que el tercer dormitorio da a un tranquilo patio interior.

Las ventanas abatibles con doble acristalamiento garantizan un óptimo aislamiento térmico y acústico. El baño está completo y renovado, tal como se muestra en las fotografías. El edificio cuenta con ascensor.

Una vivienda luminosa, actual y bien distribuida, ideal tanto como hogar habitual como para inversión.

Nota: NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO LOS HONORARIOS de INTERMEDIACIÓN y/o FINANCIEROS, gastos notariales, registrales, I.T.P., así como otros gastos inherentes a la compraventa, lo cual se informa cumpliendo con el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía.

#ref:CIESAN260. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39764754
Ref. Agencia: VZW-CIESAN260

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

25 nov. 2025

Días en el mercado

3

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA