5309/2134. REF. 5309/2134. Se vende encantador apartamento en pleno casco histórico de Santillana del Mar, uno de los pueblos más bonitos y visitados de España.
Ubicado en una primera planta de un edificio tradicional montañés de piedra, perfectamente conservado, esta acogedora vivienda ofrece una combinación única de encanto rústico y comodidad actual.
El apartamento cuenta con un dormitorio luminoso con vistas a una agradable zona verde, ideal para descansar y disfrutar del entorno. Dispone además de una alcoba independiente con sofá cama, ideal para recibir visitas o como espacio adicional.
La cocina, amueblada con muebles de madera maciza, está equipada con todos los electrodomésticos y cuenta con una cómoda zona de comedor integrada.
El baño es completo y funcional con plato de ducha.
Los suelos de madera, excelente luz natural.
La vivienda está lista para entrar a vivir, siendo perfecta tanto como residencia habitual como segunda vivienda.
Ubicación privilegiada, a pocos metros de los principales monumentos y calles empedradas de la villa.
Una oportunidad única para disfrutar de la tradición y la tranquilidad de Santillana del Mar sin renunciar al confort.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA