AA-3365. Se vende acogedor apartamento de 2 habitaciones y 1 baño, situado en pleno corazón de Torrevieja, en la emblemática esquina entre la Avenida Diego Ramírez Pastor y la calle San Julián, justo frente al conocido restaurante «El Conde».
Ubicado en la 2ª planta de un edificio del año 2003 con ascensor, el inmueble ofrece una orientación oeste que garantiza una excelente iluminación natural. Las ventanas del salón principal dan a la calle San Julián, mientras que la segunda habitación se abre hacia un patio interior privado de 18 m², perteneciente exclusivamente al apartamento.
Superficies:
Superficie total: 55 m²
Superficie útil (sin patio ni balcón): 37 m²
Distribución:
Amplio salón con acceso a un balcón de 4 m²
1 baño completo
2 habitaciones independientes
Patio privado y espacioso con salida desde el salón
El apartamento se entrega equipado con calefacción por suelo radiante en toda la vivienda, suelo de parquet, mobiliario moderno y electrodomésticos de última generación, listo para entrar a vivir.
Nota legal: Tasas e impuestos no incluidos. La información proporcionada es orientativa y no vinculante jurídicamente, pudiendo contener errores.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA