Compra Piso en Roses

Apartamento en venta en Roses, Santa Margarida

50 m²
4
1
3.600 €/m²

Descripción

CBR-6223. Descubra este magnífico apartamento de 1 dormitorio completamente renovado, situado en Santa Margarita, uno de los barrios más codiciados de Roses.



Con una superficie construida de 50 m² (42 m² útiles y 8 m² de balcón), ofrece un espacio luminoso y perfectamente optimizado.



El apartamento se encuentra en el 4.º piso con ascensor de una residencia bien cuidada. Su orientación al sur garantiza una luminosidad constante durante todo el día, y su terraza soleada invita a disfrutar del clima mediterráneo en cualquier época del año.



Desde la terraza, la vista despejada refuerza la sensación de espacio y serenidad. La ubicación es ideal: a solo 300 metros de la playa, de comercios, restaurantes y servicios.



Esta propiedad dispone de licencia turística, un activo raro en el mercado, perfecto para una inversión en alquiler o para aquellos que deseen vivir plenamente la suavidad de la Costa Brava.



¡Un apartamento llave en mano, moderno y situado de manera ideal!IW. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39746288
Ref. Agencia: FSF-CBR-6223

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

21 nov. 2025

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA