Compra Terrenos Edificables en Aldeatejada

Parcela en venta en Aldeatejada, Aldeatejada

-
4
1
-

Descripción

3441. Parcela Urbana, en Urbanizacion EL SOTO



Esta parcela se encuentra en una urbanizacion consolidada ya hace anos con piscina comun muy amplia zona verde con cafeteria con una buena de terrada en la que podras comer, merendar etc.

Con pistas de padel y tenis ,zonas comunes ajardinadas, parques para los ninos., campo de futbol y zonas de paseos.

A tan solo 5 kilometros de Salamanca, con servicio de bus y todo tipo de negocios locales en el pueblo, bancos, supermercados, farmacia, gimnasio etc.

Esta bonita parcela enorme de 1.129 metros y para construccion 338 metros te podras construir tu bonito chalet, y ver desde sus ventanas la Catedral ya que parcela esta en un alto, en una situacion inmejorable. Podras tener un jardin enorme en el disenar a tu estilo

Con buen vecindario, con el la convivencia es muy agradable.

No pierdas tener la casa de tus suenos echa por ti?. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39745164
Ref. Agencia: XIL-3441

Características

Tipo

Terrenos Edificables

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

21 nov. 2025

Días en el mercado

33

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA