3565. Parcela Urbana ! en casco urbano!
Esta parcelase encuentra en pueblo de Cabrerizos a solo 4 kilometros de Salamanca, con facil acceso a la ciudad, con carril bici, y una zona de paseo todo muy iluminado, para esos dias que te apetece andar y no coger el coche.
El municipio cuenta con todo tipo de servicios, bancos, farmacia, centro de salud, supermercados, biblioteca, colegio, guarderia, tiendas locales, carniceria, fruterias, estanco, bares y varios restaurantes de prestigio., etc. Dispone de lineas de autobuses regulares para facilitarte el desplazamiento.
La pacela esta en un alto y desde ella veras toda Salamanca , con sus 410 metros te podras hacer la casa de tus suenos , un bonito chalet de mas de 300metros y te queda zona de jardin para piscina o jardin.
Gran oportunidad de tener la casa disenada a tu gusto., en la zona todos son chalet y cercano a parque publico para pasear a tu mascota.
\\\"Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual\\\". Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA