Compra Piso en Alacant/Alicante

Entresuelo en venta en Villena, Corredera

60 m²
4
1
1.583 €/m²

Descripción

01552. ¿Buscas una vivienda especial en pleno corazón de la ciudad?

Te presentamos este magnífico entresuelo con ascensor, situado en una de las zonas más emblemáticas: la Corredera, la calle principal donde la vida y el encanto urbano se encuentran cada día.



Este inmueble destaca por sus vistas privilegiadas, su luminosidad natural y su ubicación inmejorable, perfecta para quienes valoran estar cerca de todo: comercios, restaurantes, transporte y los principales puntos de interés del centro.



Actualmente está acondicionado como vivienda, ofreciendo una distribución funcional y acogedora ideal para uso residencial. Sin embargo, en el Registro figura como local comercial, lo que también abre la puerta a un uso mixto o profesional (despacho, estudio, consulta, etc.) según tus necesidades.



Una oportunidad excepcional para vivir, invertir o establecer tu negocio en una de las direcciones más cotizadas del municipio.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39742480
Ref. Agencia: AZN-01552

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

1970

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

21 nov. 2025

Días en el mercado

0

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA