Compra Piso en Deltebre

Piso en venta en Deltebre, Urbanizacion la cava

68 m²
4
1
1.250 €/m²

Descripción

FZD2342. Piso en Deltebre, construido en 2007, situado en una segunda planta de edificio con ascensor. Dispone de una superficie de 68 m² construidos y está distribuido en salón comedor con cocina integrada y salida al balcón, dos habitaciones dobles y un baño completo.

La vivienda cuenta con plaza de parking exterior, trastero privado en la tercera planta y acceso a terraza comunitaria.

La cocina está equipada con vitrocerámica, horno y termo eléctricos. Las ventanas son de aluminio con doble cristal, lo que aporta confort térmico y acústico.

El piso se encuentra cerca de todos los servicios y del paseo del río Ebro, en una zona tranquila y bien comunicada dentro del entorno natural del Delta del Ebro.



Comodidades: pk, balcon, AA/CC, trastero

68m2

2hab, 1 baño,

85.000€. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39741452
Ref. Agencia: HMJ-FZD2342

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

21 nov. 2025

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA