AZ2A2. Visita Virtual disponible, le daremos un número al que pueden una video-llamada y una persona les mostrará todo lo que deseen de la vivienda/habitación.
Si la reserva es para una estancia de menos de 60 días, sólo se pagará
MEDIO MES DE FIANZA
MEDIO MES DE AGENCIA + IVA
Magnifico y acogedor estudio moderno amueblado de 20m2 construido en 2014 en una segunda planta sin ascensor disponible para cortas o largas estancias. Con cama doble, mesilla de noche, ventana doble y cortina en la habitación conjunto con una pequeña pared que separa la zona de la habitación del comedor y cocina americana. Comedor con mesa, estantería y armario doble empotrado. Cocina americana con nevera grande, lavadora, vitroceramica y microondas. Baño con ducha. El estudio esta muy bien distribuido, ideal para un estudiante o profesional.
A 1 minuto andando del metro de Puerta del Angel que esta a 2 minutos / una parada del intercambiador y centro comercial de Principe Pío con trenes de cercanias y una gran variedad de lineas de autobuses que prestan servicio a la mayoría de pueblos y universidades alrededor de la ciudad
Al lado del Madrid Río y Casa De Campo con sus rutas de footing y bicicleta a la vez del increíble Parque de Atracciones, lago, zoo y la Caja Mágica sala de ferias
Requiere mes de fianza, mes de alquiler y mes de agencia.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA