031666/2137. Edificio de 13.448m2 y 4 plantas ubicado en la Ronda del Tamarguillo dentro de un complejo comercial y de oficinas en un area de influencia de un millon y medio de clientes en 15 minutos. Actualmente posee categoria de uso terciario. IDEAL PARA RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES, DE ANCIANOS, HOTELES O CENTROS DEPORTIVOS. Igualmente posee derecho de usufructo sobre 250 plazas de garaje subterraneo.
SITUACION ESTRATEGICA
Esta situado en la zona Oeste de Sevilla, en via principal en una zona de facil acceso para trafico rodado y con muy buena conexion con lineas de transporte publico y otros puntos de interes de la ciudad.
Flanqueado por las Avenidas de la Paz, con acceso inmediato en un minuto a la Autovia del Sur (SE-30), y Ronda del Tamarguillo (comunica la zona Sur y Norte de la ciudad en menos de 5 minutos).
Su ubicacion permite llegar rapidamente a los principales medios de transporte; Estacion de Santa Justa de Sevilla (5 minutos), Aeropuerto de Sevilla (10-15 minutos), Autovia del Sur, SE_30 todas direcciones; Cordoba-Granada-Cadiz-Huelva (uno o dos minutos).
Existen edificios o lugares emblematicos y de ocio a menos de 5 minutos como; Delegacion Territorial de Educacion, Complejo Polideportivo de San Pablo, Estadio Ramon Sanchez Pizjuan, Estacion de Santa Justa, Palacio de Congreso y exposiciones, Parque Amate, Centro comercial Los Arcos, Hotel Melia Lebreros, Hotel Ayre de Sevilla, Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide, etc…
CARACTERISTICAS CONSTRUCTIVAS
Caracteristicas constructivas del edificio: estructura a base de pilares y vigas de hormigon; forjados mediante placas “alveolares” prefabricados; fachada es de perfileria de aluminio con cristal no abatible; existen dos nucleos de ascensores con 4 ascensores cada uno; los aseos tienen revestimientos de azulejos; las divisiones entre “modulos” de oficina es de obra y dentro de las mismas, prefabricados y paneles desmontables en su mayoria; los suelos en su inmensa mayoria son de marmol con acabados medios, salvo algun despacho que tiene moqueta y los techos son de placas registrables y desmontables (dada la gran altura de techos, todas las instalaciones estan por encima del falso techo).
SUPERFICIES POR PLANTA
1ro planta: 1052m2
2ro planta: 4572m2
3ro planta: 4572m2
4ro planta: 2.442 m2
Zonas Comunes: 812 m2
OPCIONES DE COMPRA
1. Edificio Completo: 4 plantas mas zonas comunes con una superficie total de 13.448m2. Derecho de usufructo sobre 250 plazas de garaje subterraneo. Precio: 8.800.000euros.
2. Plantas primera y segunda mas zonas comunes con una superficie total de 6.434,2m2. Precio: 3.300.000euros.
3.Plantas tercera y cuarta mas zonas comunes con una superficie total de 7.826m2. Derecho de usufructo sobre 250 plazas de garaje subterraneo. Precio: 5.500.000euros.
Para mas informacion o visitas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Vive tu mejor opcion, puede seguirnos en redes sociales o en nuestra web grupo-vive.com.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA