Compra Casa en Benahavís

Chalet en venta en Benahavís, Benahavis

535 m²
4
1
13.075 €/m²

Descripción

NE-R. Villa de lujo a estrenar con vistas al Mediterráneo



Esta villa se encuentra en una parcela orientada al sur con vistas increíbles al Mediterráneo y a Gibraltar. La orientación cuidadosamente pensada de la villa garantiza vistas ininterrumpidas al mar y total privacidad.



La villa tiene amplias terrazas, aprovechando al máximo el fabuloso clima de Marbella, y un amplio jardín con espacio suficiente para una huerta orgánica si así se desea. En partes clave de la villa, las ventanas desaparecen en las paredes, enmarcando las vistas panorámicas y tranquilas del idílico entorno natural.



Hay cuatro espaciosas habitaciones con baño privado, y la suite principal y dos habitaciones de invitados disfrutan de sus propias terrazas privadas.



Construida en cuatro plantas con un sótano de casi 200 metros cuadrados, esta es una casa familiar perfecta.



El entorno es único, con la icónica montaña de La Concha de Marbella a un lado y la exclusiva finca La Zagaleta Country Club & Golf al otro, lindando con una reserva de la biosfera de la UNESCO y a solo 15 minutos en coche de Marbella.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39725663
Ref. Agencia: ASXP-NE-R4812976

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

19

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA