Compra Casa en Córdoba

Chalet en venta en Córdoba, Cordoba

-
4
1
-

Descripción

422. La finca se encuentra totalmente vallada y se encuentra ubicada en la carretera de Cordoba a Obejo muy cerca de la capital.

Esta totalmente vallada perimetralmente mediante cerramiento cinegetico.Dispone de 870 hectareas de superficie registral y de 853 hectareas de superficie real.

Dispone de diversas edificaciones repartidas por la finca siendo la principal, el conjunto formado por las casas , del cortijo principal, casa aneja, pabellon de caza, bodega y residencia de guardas.

Casa principal: 510 M2C en una sola planta totalmente equipada y amueblada, el total de m2c de todas las edificaciones estaran en torno a los 1500.

Calefaccion por caldera de gasoleo y climatizacion bomba de calor frio y calor.



Todos los planes tecnicos en vigor, de caza, ordenacion forestal, prevencion de incendios, registro ganadero y forestal sostenible.



Para mas informacion contacte con nuestro departamento comercial.





Ref.D.Barrio: 422RS. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39725072
Ref. Agencia: MQF-422

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

3

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA