Compra Piso en Marbella

Apartamento en venta en Marbella, Milla De Oro - Monte Paraiso

367 m²
4
1
9.523 €/m²

Descripción

BHHS1471. Monte Paraíso es una urbanización cerrada y ultrasegura de tan sólo ochenta y cuatro elegantes apartamentos y áticos dúplex situada en la Milla de Oro. A poca distancia de la playa y del hotel Puente Romano, que ofrece una amplia gama de restaurantes internacionales, entretenimiento y boutiques de diseño.

Esta magnífica comunidad cuenta con seguridad 24 horas, exuberantes jardines tropicales, cuatro piscinas al aire libre y una cubierta. Hay un gimnasio totalmente equipado, una pista de squash, saunas y salas de tratamiento.

El apartamento es de 4 dormitorios en suite, en planta baja, con lavadero independiente y oficina. 4 plazas de aparcamiento y 2 trasteros. Ha sido completamente reformado con las más altas especificaciones.

Electrodomésticos Miele en toda la casa, suelos de travertino italiano, calefacción por suelo radiante en toda la casa, suelos de madera de roble, sistema domótico, sonido integrado sonos, etc.

El total de metros cuadrados habitables es de 294m², aparte de una terraza de 73m². la belleza que la cocina, el comedor y el salón están todos integrados en 120m², todos los dormitorios son de 20m² más y en suite.

La comunidad tiene un total de 4 piscinas exteriores, 1 piscina cubierta, gimnasio, restaurante en verano y seguridad 24 horas.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39724526
Ref. Agencia: HQT-BHHS1471

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

12

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA