. Casa cortijo en entorno rústico con gran encanto situado en una colina en el Valle del Guadiaro en el término municipal de Jimena de la Frontera. La mayor parte de su término está incluido en el Parque Natural de Los Alcornocales, con zonas de bosque y otras de pastos, ideales para la ganadería. La finca cuenta con una vivienda principal de unos 400 metros, que tiene cinco dormitorios, uno de ellos en planta alta, y cinco cuartos de baño, cocina, comedor-sala de estar con chimenea y gran salón también con chimenea. Además existe una segunda pequeña casa de invitados anexa a la principal, y que cuenta con salón, cocina, cuarto de baño, dos dormitorios, y amplia buhardilla o tercer dormitorio.
En el exterior existe una zona cubierta habilitada como aparcamiento, además de amplios y hermosos jardines adornados por una bonita fuente y arboleda madura, gran piscina y salón exterior de celebraciones o barbacoa y unas maravillosas vistas al campo y la montaña. En cuanto a la finca, tiene una nave agrícola como almacén de unos 300 metros, un pantano pequeño para el riego, así como arboles frutales como naranjos, aguacates y nogales.
Por su ubicación en un paraje natural de gran belleza, rodeado de bellos paisajes, y por su cercanía a famosos campos de Polo, tiene un gran potencial como propiedad ecuestre.
Posibilidad cultivo aguacates.
Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA