Compra Agrícola en Dos Hermanas

Terreno en venta en Dos Hermanas, La Motilla

-
4
1
-

Descripción

572. Oportunidad única para inversores y promotores en La Motilla, Dos Hermanas (Sevilla)



Sector SNP-15 Cerro del Caballo II Manzanas M1 y M2

Superficie total conjunta: 12.098 m²

Edificabilidad máxima: 0,80 m²t/m²

Número estimado de viviendas: 48 unifamiliares agrupadas



Se ofrece en venta una excelente oportunidad de inversión en el municipio de Dos Hermanas (Sevilla), dentro del ámbito del Sector SNP-15 ?Cerro del Caballo II?, una de las zonas de mayor proyección urbanística del área metropolitana de Sevilla. El conjunto está formado por las manzanas M1 y M2, ambas incluidas en el Plan Parcial aprobado definitivamente el 18 de enero de 2008 (con corrección de errores de fecha 14 de julio de 2008), y con Proyecto de Reparcelación aprobado el 13 de febrero de 2009.



Ubicación y planeamiento



Situación: Cerro del Caballo II, término municipal de Dos Hermanas (Sevilla).

Plan General de Ordenación Urbanística de Dos Hermanas aprobado el 26 de julio de 2002 y adaptado parcialmente a la Ley 7/2002 de Ordenación Urbanística de Andalucía (aprobada el 7 de noviembre de 2008).

Clasificación del suelo: Rústico, dentro del régimen de actuaciones de transformación urbanística de nueva urbanización delimitadas, conforme a la Ley 7/2021, de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía.

Instrumento de ordenación detallada: Plan Parcial Sector SNP-15 ?Cerro del Caballo II?.

Proyecto de Reparcelación aprobado, pendiente de Proyecto de Urbanización.



Condiciones urbanísticas principales



Calificación: Residencial unifamiliar agrupada de baja densidad (UAG bd).

Unidad mínima edificatoria: cada manzana completa (M1 y M2), pudiendo desarrollarse en una sola actuación conjunta.

Superficie total del conjunto: 12.098 m².

Edificabilidad máxima: 0,80 m²t/m², resultando una superficie edificable aproximada de 9.678 m² construidos.

Ocupación máxima: 50 % de la superficie.

Número estimado de viviendas: 48 unifamiliares agrupadas.

Agrupación máxima: 4 viviendas por bloque, con un mínimo de 2 adosadas.

Superficie mínima privativa por vivienda: 120 m², con un mínimo total de 250 m² incluyendo espacios comunes.

Separaciones:

A linderos laterales y de fondo: 3 m.

A línea de fachada: 4 m.

Entre grupos de viviendas: mínimo 3 m.

Altura máxima: 7,30 m (2 plantas ? baja + 1), con posibilidad de cubierta plana o inclinada.

Edificación sobre rasante adicional: hasta un 30 % de la construida, pudiendo ser habitable.

Bajo rasante: permitidos sótanos comunitarios para garaje.

Dotación mínima de aparcamiento: 1 plaza por vivienda o por cada 100 m² construidos.



Gestión y situación administrativa



Proyecto de Reparcelación aprobado.

Pendiente de ejecución de Proyecto de Urbanización, lo que otorga máxima libertad de diseño y adaptación a las necesidades del promotor o fondo inversor.

Marco legal y urbanístico completamente definido.



Resumen de inversión



Con una superficie total de 12.098 m² y una edificabilidad del 80 %, las manzanas M1 y M2 del Sector SNP-15 ?Cerro del Caballo II? ofrecen la posibilidad de desarrollar 48 exclusivas viviendas unifamiliares agrupadas con garajes y zonas comunes, dentro de un entorno en expansión y con excelentes comunicaciones con Sevilla capital.



Una inversión ideal para promotores, cooperativas o fondos inmobiliarios que busquen una promoción integral de baja densidad y alta rentabilidad en el área metropolitana de Sevilla.



Contacto



Para más información o concertar una visita:

Teléfono: +34 655 396 156

Email:



Solicite más información o una visita sin compromiso. No deje pasar esta oportunidad.



La información presentada es meramente ilustrativa y puede cambiar sin previo aviso. Las imágenes, precios y características no constituyen una oferta vinculante. Se recomienda verificar todos los datos con el agente o empresa responsable antes de realizar cualquier operación. No nos hacemos responsables por errores u omisiones.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39721020
Ref. Agencia: NTF-572

Características

Tipo

Agrícola

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

0

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA