503. En una ubicación privilegiada de Algorta, frente al mar, esta vivienda se sitúa en un edificio con entrada por la Avenida de Basagoiti y orientación hacia la calle Miramar. El salón, de 37 m², y el comedor, que ocupa el espacio de una habitación originalmente, junto con la terraza principal de unos 20 m², disfrutan de una agradable perspectiva abierta hacia mar, observándose el abra, Ereaga, el Puerto Viejo, con una luz especial y la posibilidad de contemplar la puesta de sol sobre el mar.
La zona destaca por su tranquilidad y por los amplios paseos que recorren el entorno costero, ideales para disfrutar al aire libre durante todo el año...
La ubicación es inmejorable: junto al Parque de María Cristina, sobre la playa de Ereaga y junto al ascensor que conecta con el paseo marítimo. Se trata de un entorno residencial y muy tranquilo, al que solo acceden los vehículos de los vecinos, sin calles de tráfico general.
Al acceder a la vivienda, un amplio hall organiza las distintas zonas. El salón y el comedor forman un espacio amplio y confortable, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. En origen, el comedor correspondía a una habitación, lo que ha permitido ampliar la zona de día.
En su configuración actual, cada dormitorio dispone de su propio cuarto de baño, aportando privacidad y comodidad.
La cocina cuenta con un oficio contiguo, desde el que se accede a una segunda terraza de unos 4,5 m², ideal como tendedero o espacio auxiliar. Desde esta zona parte una escalera interior que comunica con una habitación y un baño en la planta inferior, actualmente destinados a zona de servicio.
La vivienda dispone de entrada principal y de servicio, ambas independientes. El edificio cuenta, además, con una segunda entrada específica que facilita el acceso directo a la puerta de servicio.
Incluye una amplia plaza de garaje de 24 m² útiles, con espacio para un coche grande y motos a la que se accede por la calle Miramar.... Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA