Compra Casa en Benissa

Chalet en venta en Benissa, La Fustera

248 m²
4
1
3.569 €/m²

Descripción

CC575. Se encuentra esta moderna villa en venta en La Fustera situado dentro de una parcela llana a pocos pasos de la playa y supermercado. El alojamiento está en tres niveles.
Planta Baja:
Una puerta de seguridad junto a la cochera se abre al gran salón / comedor, así como a la cocina de planta abierta totalmente equipada con isla. En este nivel, también encontrará un gran dormitorio doble con baño en-suite, así como un guardarropa de invitados. Todas las habitaciones tienen acceso al aire libre.
Planta Superior:
Arriba se encuentra el gran dormitorio principal con baño en-suite y terraza privada con vistas al mar.
Sótano:
En el nivel inferior se encuentran dos amplias habitaciones dobles, así como un baño familiar y lavadero. Ambos dormitorios tienen puertas de patio al jardín.
Al aire libre:
En el exterior se encuentra una piscina privada rodeada de amplias terrazas, así como jardines totalmente ajardinados y zona de aparcamiento.
Funciones:
Calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por conductos frío y caliente, puertas eléctricas, persianas, doble acristalamiento, puerta de seguridad, vistas al mar y excelente ubicación.
Para más información sobre esta moderna villa en venta en La Fustera, Call Coast & Country.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39717669
Ref. Agencia: FXL-CC575

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

9

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA