Compra Piso en Marbella

Piso en venta en Marbella, Marbella

177 m²
4
1
4.237 €/m²

Descripción

R. Lujoso apartamento en Alminar de Marbella Comodidad y estilo en el corazón de Nueva Andalucía



Viva el máximo lujo en el prestigioso complejo residencial Alminar de Marbella, ubicado en el corazón de Nueva Andalucía. Este amplio apartamento en primera planta es ideal para familias con niños o parejas que valoran el confort, la seguridad y la calidad de vida.



Con 177 m² más una gran terraza, la vivienda cuenta con tres dormitorios, totalmente amueblados y decorados con gusto. Está completamente equipada con electrodomésticos modernos: dos frigoríficos, dos congeladores, horno, microondas, lavadora, secadora, lavavajillas, aspiradora, plancha, además de utensilios de cocina completos, escalerilla, fregonas y más.



El complejo ofrece seguridad 24/7, con conserje, cámaras de vigilancia y recinto cerrado. Para su disfrute, hay jardines tropicales y tres piscinas, perfectas tanto para adultos como para niños. También dispone de una plaza de aparcamiento privada.



Una ventaja importante es su proximidad a campos de golf, ideal para los amantes del deporte y la naturaleza. Además, está cerca de tiendas, colegios y transporte público, facilitando la vida diaria.



Disponible tanto para venta como para alquiler de larga duración, esta propiedad representa una excelente inversión o un hogar perfecto.



Alminar de Marbella le espera!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39715961
Ref. Agencia: LYWK-R5062489

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

26 dic. 2025

Días en el mercado

44

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA