CHA0071. Casa con esencia menorquina en el corazón del casco antiguo de Ciutadella
En una de las calles más emblemáticas del centro histórico de Ciutadella, encontramos esta auténtica casa tradicional de tres plantas, llena de carácter y posibilidades. Un inmueble con alma, donde destacan sus impresionantes bóvedas de marés, típicas de la arquitectura menorquina, que aportan personalidad y encanto a cada rincón.
Con unos 200 m² construidos, la vivienda se distribuye en una bonita entrada, cocina independiente, amplio salón comedor, una habitación y un baño en planta baja. En la primera planta se ubican cuatro grandes habitaciones, y en la segunda planta, los porches dan paso al terrado, desde donde se disfrutan vistas abiertas al casco antiguo y a sus encantadoras callejuelas.
Completa la propiedad un gran patio de unos 70 m², ideal para disfrutar de agradables momentos al aire libre.
La casa necesita una actualización, pero ofrece una base sólida y todo el encanto original para transformarla en una joya única en pleno centro de Ciutadella.
Y lo mejor de todo: desde la puerta de tu casa podrás vivir de cerca las emblemáticas fiestas de Sant Joan, una experiencia única que solo unos pocos pueden disfrutar cada año.IW. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA